Para Elisa Manualidades

miércoles, 12 de noviembre de 2008

GRACIAS

Os habia dicho que esta semana pondria las fotos de las letras del intercambio Abecedario, pero algo ha dado un cambio radical a mis prioridades.

Gracias a Elsa http://jiaqian2.blogspot.com/, hemos podido contactar con un montón de personas del foro facilisimo manualidades y VAN A DONAR ALGUNO DE SUS TRABAJOS para el proyecto "Volver a Casa", ya sabeis que estoy muy volcada en el.

Solo me cabe decir ¡GRACIAS! a Elsa en primer lugar por ser como es y haber respondido desde el primer momento a este proyecto y en segundo lugar a todas esas personas que han dicho SI sin dudarlo un segundo.

Os dejo un vídeo que hizo "Informe Semanal" sobre Morning Tears.


9 comentarios:

  • Me alegro de que vayas consiguiendo tus metas en los proyectos que tienes entre manos, yo participo con otra ONG pero el grado de vinculación no es tan grande, tampoco tengo tanto tiempo.
    Gracias por visitar mi blog.

    De Blogger Rosasblancas, A las 12 de noviembre de 2008, 12:12  

  • Hola Paqui que dicha que tu cruzada haya tocado corazones, te quiero preguntar si no te ha llegado mi envio.Besos.Olga.

    De Blogger otoño, A las 12 de noviembre de 2008, 15:30  

  • Paqui, me alegra saber que este proyecto ya tiene forma y va tomando "contenido" por así decirlo!
    El año próximo trataré de ver cómo puedo ayudar a esta org., ya sea donando trabajos o vos me pondrás al tanto del tema, si??
    No te digo ahora, porque mis días hasta fines de enero están más que ocupados... mejor ni lo pienso!!
    Te mando un beso grande amiga!!♥

    De Blogger .., A las 13 de noviembre de 2008, 11:09  

  • Paqui, GRACIAS a ti por ser tán especial y por entrar en mi vida y hacerme llegar la problematica que padecen estos niños. Hare todo lo que pueda para que se sigan construyendo más casas para ellos. Besos. Elsa.

    De Blogger Elsa, A las 13 de noviembre de 2008, 19:55  

  • Hola Paqui,
    Mucho ánimo y cuenta también con nuestra colaboración en todo lo que esté en nuestra mano.
    Un abrazo

    De Blogger Tus Papás, A las 14 de noviembre de 2008, 10:40  

  • Paqui, que pases un muy lindo fin de semana, un beso para vos♥

    De Blogger .., A las 14 de noviembre de 2008, 11:44  

  • Hola Paqui, no sabes la ilusión que me ha hecho recibir un comentario tuyo en mi blog, muchas gracias por estar ahí y acompañarme en este largo camino de la maternidad.
    Espero que mi Nerea sea tan linda como la tuya, ya que se van a llamar igual...jajaja.
    Un beso muy fuerte desde Tárifa.
    Me encanta tu blog.

    De Blogger Mary Carmen y Fernando, A las 17 de noviembre de 2008, 12:42  

  • Hola!!

    Entro para darte las gracias por querer participar en el sorteo y deseo que tengas muchísima suerte!!.

    Me alegro muchísimo que todo tu esfuerzo esté dando bonitos resultados.

    Besazos!!
    Carmen.

    De Blogger MC, A las 18 de noviembre de 2008, 12:38  

  • Paqui,pasé a saludarte y que pases un muy lindo fin de semana. Besotes

    De Blogger Marisa, A las 20 de noviembre de 2008, 20:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio