Para Elisa Manualidades

viernes, 31 de octubre de 2008

Toallas

Me pidieron que hiciera estas toallas para dos hermanos adoptados, tanto a la chica que lo regaló como a la mamá le encantaron.

El reverso no se ve bien pero el de la niña ponía:

" No es el cuerpo ni la sangre sino el corazón lo que nos hace ser padres e hijos"

En la del niño:

" Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo del lugar, de las circunstancias.... El hilo puede enredarse o tensarse pero nunca puede romperse.

Estas dos frases, para los que tenemos hijos del corazón tienen muchisimo significado. Creo en las dos firmemente








Etiquetas:

9 comentarios:

  • Paqui, qué finura estas toallas y qué cierto el dicho que tienen colocadas!!
    Te mando un beso grande y que tengas un hermoso fin de semana♥♥

    De Blogger .., A las 31 de octubre de 2008, 16:19  

  • Precioso!!!
    Feliz fin de semana!!!

    De Blogger lenchi, A las 31 de octubre de 2008, 16:50  

  • QUE BONITAS TE AN QUEDADO¡¡¡¡¡ un regalo muy acertado,y las frases mas aun, BESOS...

    De Blogger piwiky, A las 31 de octubre de 2008, 22:32  

  • Unas frases muy bonicas, unas toallas muy chulas.
    besos

    De Blogger Palmira Palazón Valera, A las 1 de noviembre de 2008, 12:25  

  • Qué guay tener unas toallas con los nombres!!! Quedaron preciosas.
    Un abrazo y feliz domingo.
    Conchi

    De Blogger Conral, A las 2 de noviembre de 2008, 1:18  

  • ¡¡¡¡¡¡Que Maravillosas toallas!!!!! además les has puesto 2 frases hermosisimas, me imagino a la Mama recibiendo el regalo, le va a encantar. Besos.

    De Blogger Elsa, A las 2 de noviembre de 2008, 17:36  

  • Te dejo un beso grande y que empieces muy bien la semana paqui!!♥♥

    De Blogger .., A las 3 de noviembre de 2008, 16:57  

  • Hace poco me enviaron una de esas fotos en las que se ve a un pequeño hambriento y no se pero tenia algo diferente, quizás es que no era una de esas fotos a la que estamos acostumbrados donde niños de color mueren de inanición y de enfermedades que para el primer mundo son muy leves o ni siquiera existen, supongo que a estas imágenes los medios de comunicación y los años nos han acostumbrado, pero aquella imagen mostraba la imagen de un niño del que no podría decir su edad pero estaba agachado, al borde de sus fuerzas, y comiendo un pedazo de pan, ese niño era blanco, y quizás la falta de costumbre me hizo pensar en la cantidad de veces que he visto esas imágenes por televisión y ya se habían convertido en algo cotidiano, ese niño que tenía el parecido con cualquiera de nuestros niños me hizo reaccionar e incluso llorar, creo que algo se reveló en mi, y de repente fui consciente de que hay niños sufriendo en este momento, algunos no llegarán a crecer, y otros lo harán en medio del dolor y el sufrimiento.
    Creo que adoptar uno de estos niños es de una gran valentía, y de una enorme muestra de amor, que seguro que es recompensada todos los días, por que es cierto que los hijos que están destinados a serlo sin haberlos parido aportan a la vida de sus padres una gran riqueza.
    Tengo una conocida que adoptó tres niños a la vez y cuando alguien le dijo que los niños habían tenido suerte, ella contestó que la afortunada había sido ella por encontrar a los hijos que estaban predestinados para amarse.
    Un beso

    De Blogger Blanca R.C., A las 5 de noviembre de 2008, 14:12  

  • QUE BONITO PAQUI Y QUE ORIGINAL ME HA ENCANTADO

    De Blogger ISA, A las 9 de noviembre de 2008, 20:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio