Para Elisa Manualidades

domingo, 19 de octubre de 2008

¡Por fín!

Pues eso, después de un montón de días con muchisimo trabajo, por fin ha llegado un poco de relax a mi vida.

Este viernes y sábado pasado hemos tenido en Murcia la XVII Asamblea General de Cora (Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento) se ha realizado por primera vez aquí. Esta Coordinadora representa a 25 Asociaciones.

Yo he sido una de las personas responsables de este hecho. Hemos tenido trabajo, pero ha merecido la pena. Vino un psicólogo que trabaja con infancia y especialmente en el tema de adopción. Me ha encantado ha dado unos conocimientos y pautas que jamás lo había pensado y que por supuesto hoy mismo lo he puesto en funcionamiento. Se llama Javier Mújica Flores.

Por este motivo he tenido abandonado el blog, entre otras cosas.

Mi colección de dedales sigue subiendo, en la actualidad tengo 157.

Y mi lista de agradecimientos sigue subiendo:

A Mª Cinta de Tarragona, mi primer intercambio

A Delia y Marta, mis sobrinas y ahijadas, aunque una de ellas no lo sea pero me llama así. Tengo 5 ahijadas todas chicas. Se da el caso de que una de ellas ha querido que también lo fuera de su hija. Otra de las más pequeñas es de origen chino, ¡tengo variedad!.

A Faty de Portugal, primer intercambio internacional.

A Marga, de Barcelona, una abuela super-joven y guapa que me ha enviado unos dedales preciosos. Comenzo su colección al mismo tiempo que yo y ya tiene 2.000, tendremos que nombrarla dedalera del año.

A Rober de México que me ha sorprendido por la originalidad de sus dedales.

A Paco y Eli, de Águilas, que en su viaje a Andorra que acordaron de mi y me han traído unos preciosos, aunque a ellos no les gusten. ¿sabéis una cosa? nos han nombrado tutores de su futur@ hij@ también de origen chino, cosa que nos ha alegrado enormemente.

A Miguel y Gloria, de Alicante por ser como son, por dejarme sus fotos para publicarlas, no soy tan buena fotógrafa. A Gloria en especial, por su paciencia conmigo, por sus "lecciones" sobre dedales, que ha hecho que me incline a una clase de dedales en concreto. Siempre recomiendo su página http://www.dedalesgloriaymiguel.com/index.htm, yo me paso muchísimo tiempo en ella, ya que tiene unos 10.000 dedales, aún le queda mucho por catalogar y subir a la web. ¡Gracias pareja!

Y por supuesto, a mi marido y a mis hijos por lo que disfrutan con cada uno de ellos, por respetar sin tocarlos, bueno solo un poco.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

















Etiquetas:

7 comentarios:

  • ola.Precioso el de la vaquita y el de la princesa,a ver si tengo un hueco y te mando los mios es que estoy siempre liada sino las niñas ahora la casa que con los dias de viento que hizo aqui del calima este que viene del desierto me ha dejado la casa empolvada jejjej pero no te preocupes que los tengo aqui guardaditos para ti.
    Un beso y feliz semana.
    Enhorabuena por ese proyecto.

    De Blogger lenchi, A las 19 de octubre de 2008, 21:27  

  • Muy bonicos tus dedales,
    felicidades.
    Dime si venden por Murcia.
    besos

    De Blogger Palmira Palazón Valera, A las 21 de octubre de 2008, 23:13  

  • Son una maravilla esos dedales,me encantan Paqui.Te he dejado algo para tí en mi blog.Besitos

    De Blogger Maloles Muñoz, A las 22 de octubre de 2008, 10:56  

  • Todos muy bonitos,el tuyo lo he recibido hoy, en cuanto pueda lo muestro en mi blog,es muy chulo el elefantito tan regordete jejeje.Perdona que no te haya enviado el tuyo todavía, y eso que lo tengo desde la semana pasada, pero por problemas familiares ajenos a mí, esta semana ando muy liada y me ha sido imposible.Intentaré enviártelo el viernes.Muchas gracias y un beso.

    De Blogger Carmen Lozano, A las 22 de octubre de 2008, 23:56  

  • Hola Paqui,
    Enhorabuena por esa colección de dedales tan chulisima que tienes, es una gozada verlos.
    También por esas manos, el babero que nos has hecho te ha quedado genial.
    Vais a ser unos tutores geniales!
    Un abrazo,
    Fran y Beth

    De Blogger Tus Papás, A las 23 de octubre de 2008, 12:52  

  • Hola Paqui
    Como siempre me gusta seguir las nuevas entradas que vas haciendo en tu blog.
    Como va creciendo vuestra colección de dedales!! y tambien los cambios.
    No tardaremos en ir a Murcia, ya os avisaremos.
    Nerea está saladísima en la foto, dila que la he conseguido un dedal con gnomos y para Antonio y Manuel mas escudos de fútbol.
    Un cariñoso abrazo para una entrañable familia.

    Gloria y Miguel

    De Blogger Gloria, A las 26 de octubre de 2008, 2:38  

  • Paqui,estoy buscando un dedal de mi pueblo cuando lo encuentre te lo mando.
    besos

    De Blogger Palmira Palazón Valera, A las 29 de octubre de 2008, 17:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio