Para Elisa Manualidades

martes, 16 de septiembre de 2008

¡ Va por tí ...... MANUEL !


Esta entrada está dedicada a mi hijo mayor, Manuel que el día 7 cumplió 12 años. Siempre digo que es el más bueno de los tres.
Le riño mucho, a veces pienso que es mayor de lo que es y le hago responsable de sus hermanos menores sin darme cuenta que él aún es un niño.
Mañana comienza el instituto y estoy preocupada, pues es inocente, bueno de más.......
Para él esta semana comienza una nueva etapa en su vida, el instituto, y como jugador de fútbol en un equipo, cantera del Real Murcia. Está ilusionado, soñando con ser un profesional de este deporte. Quizás por este motivo tenga que dejar de ser scout, puede que tenga que elegir entre las dos cosas. Tendrá que decidir algo importante para él, por primera vez en su corta existencia.
Como sé que leerás esto, como siempre, te diré que estudies mucho, que no nos importa que seas el número 1 en el fútbol, que te queremos, que pase lo que pase siempre estaremos a tu lado...... Y que es una gran suerte para nosotros que seas NUESTRO HIJO.

Etiquetas:

10 comentarios:

  • HOLA AMIGA, YO TAMBIEN TENGO LA ENORME FORTUNA DE TENER UN HIJO LLAMADO MANUEL, TIENE ALGUNOS AÑOS MAS QUE EL TUYO, 23 , PERO HA SIDO SIEMPRE UN SOL PARA MI, UN CONSEJO: DEJALO SER Y EL SABRA COMO, UN BESO A LOS DOS PATRY DE CORDOBA ARGENTINA

    De Blogger puesta de sol, A las 16 de septiembre de 2008, 23:57  

  • Me han emocionado tus palabras para tu hijo, y es cierto lo que dices, un día nuestros niños tienen que tomar decisiones, unas más importantes que otras, pero yo te diría que lo importante es lo a lo largo de los años hemos ido gravando en sus corazones, el ejemplo que les damos, y sobre todo lo de menos es si se equivocan por que seguro que tu hijo sabe que tome la decisión que tome, para vosotros siempre será ese ser especial y te diría más confía en que lo que has sembrado dará sus frutos y tu hijo ya se está convirtiendo en el hombre responsable y de buen corazón que habíais soñado.
    Y a ti Manuel si lees esto que no te asusten las palabras de tu madre y sus miedos, que seguro que estás preparado para esta nueva etapa y seguro que la superarás por que tienes la gran suerte de tener una familia que te quiere.
    Por cierto Elisa mi nieto se llama José Antonio, que casualidad.

    De Blogger Blanca R.C., A las 17 de septiembre de 2008, 13:03  

  • Un besote para tu Manuel (yo también tengo uno, el del medio)
    Y me sentí muy identificada al leerte... yo también es como que le atribuí al mayor muchas responsabilidades y eso también me llevaba (y me lleva hoy día) a que peleemos un poco!
    Un abrazo grande para vos y felicidades para Manuel♥♥

    De Blogger .., A las 17 de septiembre de 2008, 14:26  

  • Felicidades por tener un hijo tan guapo.
    BESOS

    De Blogger Palmira Palazón Valera, A las 17 de septiembre de 2008, 20:37  

  • Muchas felicidades a Manuel.
    En la vida hay que tomar muchas decisiones y hay que empezar desde muy jovencitos... Unas veces se acierta y otras no, pero así aprendemos a seguir adelante.
    Le deseo mucha suerte tanto en el instituto como en el fútbol.
    Sigue queriéndolo muuuuchooo.
    Un abrazo.
    Conchi

    De Blogger Conral, A las 17 de septiembre de 2008, 23:24  

  • Si desde tu blog se nota el amor y apoyo que desprendes hacia Manuel y tus otros dos hijos!....¡Imagínate como les llegará a ellos! y ten por seguro, que eso... a los hijos, le ayuda muchísimo para llegar a su meta.Yo tengo dos hijos , ya grandes, pero los padres siempre estamos ahí para cuando nos necesitan!
    Felicidades Manuel, por la mama que tienes!!!
    Felicidades Elisa, por el hijo que tienes!!!
    Besotes

    De Blogger MARIA DEL CARMEN, A las 18 de septiembre de 2008, 13:14  

  • uro¡Que guapo está Manuel!, tiene cara de responsable.
    Y a ti se te nota especialmente emocionada en tus frases.
    Ya verás como todo va bien y dejale caminar solo que el sabrá hacerlo bien, y si no ahi estarás tu para darle la fuerza necesaría que de eso no te falta. Besos a todos.

    De Blogger Elsa, A las 18 de septiembre de 2008, 17:30  

  • Guapo tu hijo, de verdad, yo tengo dos hombres y una hermosa mujer, me encanto tu blog, te saludo desde Mexico.

    De Blogger Encarna, A las 19 de septiembre de 2008, 17:45  

  • QUE HIJO MAS GUAPO QUE TIENES CHICA YO TAMBIEN TENGO UNO DE 18 Y ES NATURAL QUE LO QUIERAS PROTEJER NOSOTRAS SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR HAY PENDIENTES PERO SEGURO QUE CON VUESTRA AYUDA ENCONTRARA EL CAMINO CORRECTO, RECUERDO QUE CUANDO EL MIO COMENZO EN EL INSTITUTO ME DABA MIEDO PORQUE LO VEIA PEQUEÑO PARA QUE SALIESE DEL COLEGIO PERO LES VA BIEN YA LO VERAS SEGURO QUE ES MUY RESPONSABLE UN BESO A LOS DOS
    ISA

    De Blogger ISA, A las 21 de septiembre de 2008, 13:54  

  • HOLA, hoy mi respuesta es para MANUEL, hoy que mi hijo empieza bachiller, recuerdo perfectamente cuando empezó la E.S.O. en el instituto y yo tenia todos los miedos que tiene tu madre, ante una etapa, tan decisiva de tu vida, parece que fue ayer y ya son 4 años, como dice tu madre, estudia que es fundamental para tu futuro, mi hijo a superado la E.S.O. con buena nota y sin problemas, y sobre el futbol pues DIVIERTETE, que es lo que ha hecho siempre mi hijo, que lleva desde los 3 años jugando al futbol y este año con 16 años lo deja, porque he dejado de dibertirle y se habia combertido para el en una obligacion que le estresaba bastante, asi que ha decidido dejarlo para dedicarse a nadar y hacer un poco de musculacion, te ,mando UN BESO MUY GRANDE, Y TODOS MIS DESEOS DE QUE SEAS FELIZ.

    De Blogger piwiky, A las 23 de septiembre de 2008, 13:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio