Para Elisa Manualidades

lunes, 1 de septiembre de 2008

¡Ya estamos aquí!

Ya hemos regresado de nuestras vacaciones, hemos estado en una ciudad que nos encanta ¡GRANADA! esta vez hemos estado más por los pueblos. Las Alpujarras nos han gustado mucho. Alquilamos una casa rural en Nigüelas, a 27 Km. de Granada, otro día os hablo de ella. Los niños se lo han pasado en grande. Visitamos la casa de vacaciones de Federico García Lorca. Fuimos a Trevelez, que dicen que es el pueblo más alto de España y por supuesto a Lanjarón.

También hemos estado en nuestra casa de Sierra Espuña, todo el día los peques de un lado a otro, con las bicis, con los amigos. Así que ahora nos toca volver a la normalidad.









Etiquetas:

14 comentarios:

  • Bienvenida!!me alegra que lo hayas pasado bién y vuelvas tan contenta.Pasa por mi blog que tengo un premio para tí.Besos

    De Blogger Maloles Muñoz, A las 1 de septiembre de 2008, 20:13  

  • Chica, Bienvenida a casa. Desde luego que habéis disfrutado mucho, ¡Me alegro!
    Ahora a ponerse en marcha, que los demás ya llevamos unos días, jajaja.
    Un besito, cielo
    Natacha.

    De Blogger Manuela (Natacha), A las 1 de septiembre de 2008, 21:27  

  • Paqui, me alegro que todo haya ido bien y que ya estéis de vuelta. Seguro que los niños se lo pasaron genial y vosotros de verlos también.
    Nos seguimos visitando.
    Te cojo la mano de colores que tienes en el blog contra el racismo, ¿vale?.
    Un abrazo.
    Conchi

    De Blogger Conral, A las 1 de septiembre de 2008, 23:20  

  • Me algro mucho que hayais disfrutado tanto de las vacaciones.
    Bienvenida de nuevo.
    Ahora manos a la obra!!!!!!!!!!!

    De Blogger lenchi, A las 2 de septiembre de 2008, 0:14  

  • Hola murcianica, tienes unos hijos muy bonicos, felicidades
    seguire visitando tu blog.
    besos

    De Blogger Palmira Palazón Valera, A las 2 de septiembre de 2008, 1:21  

  • Hola!
    Bienvenida de tus vacaciones! se nota que la han pasado genial!!!!
    Besos
    ;)

    De Blogger PXLaura, A las 2 de septiembre de 2008, 2:02  

  • Hola de nuevo, como se nota que lo habéis pasado estupendo, no hay mas que ver la cara de tus hijos.
    Ya estamos casi tod@s de vuelta, poco a poco os voy contestando a todas, no con la rapidez que quisiera, pero es que dejé tantas cosas para después de las vacaciones que ahora me come el tiempo, jajajaja.
    Me pasaré a recoger el premio, gracias y besotes.

    De Blogger Marisa, A las 2 de septiembre de 2008, 13:00  

  • Hola!! Bienvenida de nuevo a casa!! Veo por las fotos que lo pasaron más que lindo no? Disfrutando mucho de los días hermosos de verano y en familia, así me gusta!
    Un gusto verte de nuevo por acá, besotes♥♥

    De Blogger .., A las 2 de septiembre de 2008, 15:14  

  • ¡Paquitiiiillllaaa! Ya de vuelta ¡EH!, veo que os la habeis pasado de lujo, quiero fotos JEJE. Por lo que veo los niños han disfrutado de lo lindo. Yo no he parado este verano, entre llevar a la niña a la piscina, sesiones de patinaje o bicicleta, patinete...etc.y además terminar con todo lo que me han pedido, ha sido un no parar.
    Tengo los dedales (aunque el de Andorra no lo he podido conseguir, pero no te preocupes que estoy en ello), en cuanto pueda te los envío, dime si necesita algo más y de paso te lo pongo en el paquete.

    De Blogger Elsa, A las 2 de septiembre de 2008, 18:49  

  • Preciosas las fotos, me alegra que lo pasaras tan bien. Muy lindo tus hijos bronceados y muy felices.
    Muchos Cariños,
    Titi

    De Blogger Cecilia - Titi, A las 2 de septiembre de 2008, 20:05  

  • Bienvenida, me alegro de que hayáis disfrutado de esas magnñificas vacaciones.Muchos besos

    De Blogger Carmen Lozano, A las 3 de septiembre de 2008, 14:25  

  • Besos paqui, que tengas muy buen día!♥

    De Blogger .., A las 3 de septiembre de 2008, 15:07  

  • Hola que alegría tenerte de vuelta y que lo hayas pasado tan bien, nos
    seguimos leyendo.Besos.Olga.

    De Blogger otoño, A las 3 de septiembre de 2008, 16:01  

  • YA ESTAS DE VUELTA ME ALEGRO MUCHO PAQUI VEO QUE OS LO HABEIS PASADO EN GRANDE BIEN HECHO
    LA CENEFA DEL VESTIDO TE HA QUEDADO DE LUJO FELICIDADESS
    BESOS

    De Blogger ISA, A las 3 de septiembre de 2008, 18:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio