Para Elisa Manualidades

martes, 29 de julio de 2008

Dedales


Aquí esta mi pequeña colección de dedales, tengo 22 pero pienso ampliarla en estas próximas vacaciones ya que haremos un pequeño recorrido. En la foto faltan algunos.

Me he aficionado al ver las preciosidades de colecciones que hay, una de las que más me gusta es
http://www.dedalesgloriaymiguel.com/index.htm. He hecho algunos de ganchillo y creo que no me han quedado mal. También mi trío esta ilusionado con ellos, ya tienen sus favoritos. Ahora tengo que buscar de "princesas".

Desde aquí doy las gracias a mi marido por animarme y comprarme algunos.

Etiquetas:

15 comentarios:

  • hola son muy lindos y muy curiosos a la vez, graciaspor tu visita y no me canso de decir que tienes cosas muy lindas

    De Blogger fairy saya, A las 29 de julio de 2008, 3:18  

  • Paqui,
    Qué chulada de dedales! Imagino para quién irá el de las princesas....Si esque esta Hua toda ella es una linda princesa!
    Me encantan los de ganchillo.
    Un abrazo,
    Beth

    De Blogger Tus Papás, A las 29 de julio de 2008, 12:03  

  • Yo tasmbien tengo algunos de la zona por donde vamos de vacaciones jejeje.Si quieres hacemos un intercambio de dedales y servilletas si tienes.Un beso

    De Blogger lenchi, A las 29 de julio de 2008, 16:59  

  • Muy lindos tus dedales, es una linda colección, espero la aumentes con el tiempo.
    Cariños,
    Titi

    De Blogger Cecilia - Titi, A las 29 de julio de 2008, 17:45  

  • Pues ya me estás mandando tu dirección por email y te envío unos cuantos que he visto en mi pueblo y alrededores. Besos Paqui.

    De Blogger Elsa, A las 29 de julio de 2008, 18:47  

  • Hola Paqui!!!
    Gracias por visitarme y dejarme tus cariñosos comentarios.
    Felicitaciones por la colección de dedales y por tus hermossos trabajos.
    Besossss

    De Blogger Artesanias Kalen, A las 29 de julio de 2008, 22:26  

  • Bueno, no está mal el número que tienes. Poco a poco irá aumentando, ya verás, y más con la ayuda de tu marido. Preciosa colección.
    Un abrazo.
    Conchi

    De Blogger Conral, A las 29 de julio de 2008, 23:40  

  • Hola Paqui!
    Cada vez que encuentro una amiga nueva en mi blog...me alegro un montón!. Mi lista de amigas artistas se va agrandando y eso me complace.
    Haces unas labores muy lindas!
    Estaremos en contacto
    Besotes

    De Blogger MARIA DEL CARMEN, A las 30 de julio de 2008, 0:57  

  • Hola de nuevo. Otro premio para tí, linda.
    Gracias por ser como eres.
    Un besito, preciosa
    Natacha.

    De Blogger Manuela (Natacha), A las 30 de julio de 2008, 14:48  

  • Qué bellezas... la verdad es que admiro las colecciones de dedales de todas uds.!
    Qué lindo que tu esposo te compre y así aumente la colección♥♥
    Te mando un beso grande y que tengas muy buen día!

    De Blogger .., A las 30 de julio de 2008, 14:51  

  • Bueno chicas, esta colección pronto se agrandará, pues las vacaciones estan ya aquí e iremos a "dedalear" como dicen Gloria y Miguel. Traere alguno de más para intercambios.
    besos

    De Blogger Paqui, A las 30 de julio de 2008, 18:43  

  • Super bellos tus dedales.

    De Blogger ANY, A las 31 de julio de 2008, 22:00  

  • Mira en http://www.casamiainitalia.com/, veras que cajita para los dedales. Seguro que te gusta

    De Blogger MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ, A las 3 de agosto de 2008, 13:10  

  • me ha gustado tu coleccion de dedales los de ganchillo nunca los habia visto y son muy originales yo tambien tengo una pequeña coleccion de los sitios que visito y los que me han ido regalando yo vivo en alicante si no tienes ninguno de aqui te puedo mandar uno un saludo Maxi

    De Blogger Unknown, A las 31 de agosto de 2008, 15:26  

  • huy chata, como me gustan esos de ganchillo, que originales y monos......

    yo tambien colecciono dedales menudo vicio chica, por donde voy tienda que busco, jejejejeje

    besitos prado

    De Blogger Prado, A las 2 de septiembre de 2008, 10:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio