Para Elisa Manualidades

miércoles, 23 de julio de 2008

Babero Mafalda



Ayer vinieron unos amigos de Aguilas, Paco y Eli a la actualización de su Certificado de Idóneidad, paso previo para su adopción. Ellos nos han elegido como tutores de su futuro hij@, también de origen chino, cosa que nos hace mucha ilusión, ya que son grandes amigos nuestros. Tengo que decir que es nuestra segunda tutoría, también lo somos y a la vez padrinos de bautismo de otra niña, Eva, una preciosidad de criatura, graciosa como ella sola. En total tengo 5 ahijadas, todas chicas. Se dá el caso que soy madrina de mi sobrina mayor y a la vez de su hija Alba.

Volviendo nuevamente a mis amigos, ella me habia pedido que le hiciera un babero de Mafalda y este es el resultado, le gustó muchisimo.

Etiquetas:

4 comentarios:

  • Olá querida amiga.Uma gracinha seu babeiro.Muito bonito e delicadso.bjtos.Nile.

    De Blogger Nile e Richard, A las 23 de julio de 2008, 12:41  

  • Felicitaciones querida paqui por la tutoría♥♥
    Me emociona mucho que la argentinísima Mafalda sea tan querida por todo el mundo!
    Tu babero es una maravilla, te felicito, besossssss♥♥

    De Blogger .., A las 23 de julio de 2008, 15:09  

  • TE GUARDO UN TRUCO EN MI BLOG DE PREMIOS. UN BESICO: ANA

    De Blogger ANA, A las 24 de julio de 2008, 9:31  

  • Siempre me ha gustado Mafalda, me lei todos los libritos que salieron, el babero es una monería. Es preciosos el ir acumulando ahijados, eso te tiene que llenar de alegría. Eres una bellisima persona.Elsa.

    De Blogger Elsa, A las 24 de julio de 2008, 10:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio