Para Elisa Manualidades

miércoles, 23 de julio de 2008

Babero Mafalda



Ayer vinieron unos amigos de Aguilas, Paco y Eli a la actualización de su Certificado de Idóneidad, paso previo para su adopción. Ellos nos han elegido como tutores de su futuro hij@, también de origen chino, cosa que nos hace mucha ilusión, ya que son grandes amigos nuestros. Tengo que decir que es nuestra segunda tutoría, también lo somos y a la vez padrinos de bautismo de otra niña, Eva, una preciosidad de criatura, graciosa como ella sola. En total tengo 5 ahijadas, todas chicas. Se dá el caso que soy madrina de mi sobrina mayor y a la vez de su hija Alba.

Volviendo nuevamente a mis amigos, ella me habia pedido que le hiciera un babero de Mafalda y este es el resultado, le gustó muchisimo.

Etiquetas:

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal