Para Elisa Manualidades

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vestido de Nerea Hua

Para todos los que estamos metidos en el tema de adopción, sabemos que la espera se hace interminable, es un embarazo del corazón que dura años, así que aún antes de ver su carita, hice esta tira bordada. En un principio iba a ser para un faldón de bautísmo, pero al asignarnosla con 22 meses ya no procedía, además sus padrinos le regalaron uno para ese día. Asi que se quedó guardada hasta el día de la Comunión de Antonio que diseñe este vestido para ella.












Etiquetas:

19 comentarios:

  • PAQUI TE FELICITO POR LO BONITO, PERO BONITO QUE TE HA QUEDADO, MENUDAS MANOS CHATA
    VA A ESTAR PRECIOSA!!!!

    POR CIERTO ME TUVE QUE PONER LAS PILAS CON LOS BORDADOS, JEJEJEJEJE, COMO PARA NO CUNDIRME, JEJEJEJE
    GRACIAS POR TU COMENTARIO

    BESITOS GUAPA
    PRADO

    De Blogger Prado, A las 3 de septiembre de 2008, 17:53  

  • El bordado quedó perfecto en el vestido se ve hermoso y más lindo el amor que sientes por tu hija, Besos

    De Blogger Claudia, A las 3 de septiembre de 2008, 18:46  

  • PAQUI REFERENTE A TU PREGUNTA SOBRE LAS LAMPARAS QUE HICE TE HE DEJADO LA EXPLICACIÓN EN MI BLOG ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS SI NO ES ASI DIMELOS
    BESOS

    De Blogger ISA, A las 3 de septiembre de 2008, 19:06  

  • Oi amiga.Muito delicado e lndo os bordados do vestido.Está lindo.bjtos.Nile.

    De Blogger Nile e Richard, A las 4 de septiembre de 2008, 4:34  

  • QUE NOMADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡esta precioso el vestido, cuidate las manos que las tienes de oro.
    Veo qeu tu tambien as disfrutado de lo lindo en las vacaciones, ahora a volver a la noramalidad , llenos de energia de la BUENAAAAA¡¡¡¡
    BESOSSSSSSSSSS;)

    De Blogger piwiky, A las 4 de septiembre de 2008, 8:35  

  • que bonito el vestido, felicidades.

    De Blogger montse, A las 4 de septiembre de 2008, 10:57  

  • Que maravilla ,qué manos tienes,te ha quedado de boutique,me encanta.Pasa un buen finde semana.Besos

    De Blogger Maloles Muñoz, A las 4 de septiembre de 2008, 23:37  

  • Gracias por tus palabras, Que hermoso vestido, por cierto tus palabras sobre la adopción me han hecho pensar y creo que tienes razón, no pasas por el embarazo, ni por el parto, pero un largo camino te lleva hasta tu niña y cuando está a tu lado haces lo único que puedes hacer, lo mismo que todos los padres amar mucho a esa niña y llenar tu corazón con sus palabras, sus sueños y sus risas, creo que eres muy afortunada por haber dejado que entrase en tu vida.
    Un beso muy especial

    De Blogger Blanca R.C., A las 5 de septiembre de 2008, 14:19  

  • Paqui que pases un hermoso fin de semana en familia, besoss♥

    De Blogger .., A las 5 de septiembre de 2008, 14:27  

  • ¡Te ha quedado hecho un primor! Nerea estará encantada con su vestidito. Muchos besos.

    De Blogger Elsa, A las 5 de septiembre de 2008, 16:50  

  • Hola tocaya, te he encontrado por el blog de Marisa y vengo a visitarte. Tienes unas cosas maravillosas hechas y lo que más me ha sorprendido es que por lo que cuentas eres madre adoptiva, yo también lo soy. De donde es tu hij@? Seguiré visitándote si no te importa y si te apetece te espero por mi casita.
    Un beso

    De Blogger Paqui, A las 5 de septiembre de 2008, 18:24  

  • hola bonita cuando puedas pasate por mi blog a recoger una cosita
    http://premiosbloganabego.blogspot.com/
    besos ana

    De Blogger la verdad oculta del ser, A las 5 de septiembre de 2008, 19:16  

  • aqui tienes otro premio
    http://premiosbloganabego.blogspot.com/
    beoso ana

    De Blogger la verdad oculta del ser, A las 5 de septiembre de 2008, 20:05  

  • QUE LINDO EL VESTIDO YO QUIERO APRENDER A COSER PARA HACERLE ROPITA A MI NENA, PERO NO ENCUENTRO EN DONDE TOMAR LAS CLASES ASI QUE ME AGUANTO. CUIDATE MUCHO.

    De Blogger fairy saya, A las 5 de septiembre de 2008, 23:04  

  • Creo que el vestido no es solo precioso por la cenefa, sino por el amor que le has ido cosiendo a la vez.
    ¡¡Buen fin de semana!!

    De Blogger Marisa, A las 6 de septiembre de 2008, 17:25  

  • Paqui, buen domingo!!
    Te dejo en mi blog un "meme" que nos invita a escribir nuestro nombre en chino, es muy lindo!
    Si te gusta, lo llevas y lo haces!
    Un beso grande...

    De Blogger .., A las 7 de septiembre de 2008, 17:14  

  • Vaya manos, me parece un trabajo finísimo. Y como dicen en tu tierra que también es la mia ¡ Nena , que bonico que te ha " quedao " !

    De Blogger Mercedes, A las 8 de septiembre de 2008, 19:53  

  • Paqui es precioso, de verdad muy hermoso y delicado, pero sobre todo se nota todo el amor y cariño que hay en cada puntada.
    Un abrazo,
    Titi

    De Blogger Cecilia - Titi, A las 8 de septiembre de 2008, 22:00  

  • Paqui imagino a Nerea como una princesa china de unos cuentos que leía cuando era pequeña hace como un siglo,en ese vestido se ve bordado el amor.Besos.Olga.

    De Blogger otoño, A las 10 de septiembre de 2008, 16:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio