Para Elisa Manualidades

domingo, 26 de octubre de 2008

LOS NIÑOS DE HUAN SHI

El próximo 31 de octubre llegará a los cines españoles la pelí­cula Los niños de Huang Shi, basada en una bonita historia real. La distribuidora cinematográfica DeAPlaneta donará a Morning Tears un porcentaje de la recaudación obtenida a nivel nacional los dí­as 31 de octubre y 1, 2 de noviembre.

Así­ que ya sabeis.......... El fin de semana del estreno de Los niños de Huang Shi, todos al cine!!!!LA ASOCIACIÓN FAMUR (Asoc. Familias adoptantes de la Región de Murcia) Está embarcada en un proyecto en colaboración con la Fundación Morning Tears.

Morning Tears trabaja sobre todo para niños cuyos padres han sido condenados a muerte o cumplen largas condenas en prisión.Los hijos de padres ejecutados sufren enormes dolores emocionales. Además de sus traumas tienen que hacer frente a estigmas y a los prejuicios de la sociedad. Nadie desea ocuparse de ellos porque a los niños de padres condenados se les considera criminales. Estos niños traen mala suerte. A menudo terminan en la calle.

Muchos de los niños que viven bajo las alas de esta fundación tienen un padre que mató al otro. Condenan al padre restante a la muerte o –si el asesinato era en defensa propia- se le envía a la prisión durante 23 años. En ambos casos el niño se queda atrás. A menudo, estos niños han sufrido abusos físicos o desatención, o –incluso peor- fueron testigos de cómo su madre sufría los abusos de su padre.

Los niños a quienes queremos ayudar necesitan profundamente un ambiente seguro donde puedan curarse de sus traumas y crecer con dignidad. El proyecto “Volver a casa” intenta dar respuesta a estas necesidades.

El objetivo general de este proyecto es proporcionar el cuidado y cubrir las necesidades de 120 niños en China. Es proporcionar los hogares donde puedan curarse de sus traumas, consolidar su resistencia y desarrollar completamente su potencial.

Desde Famur (Asociación de Familias Adoptantes de Murcia), vamos a construir una casita en la provincia de Henan para 6 niños y 2 cuidadores.El coste de esta construcción es de 12.000 Euros, después hay que ponerle todo el equipamiento, si pensamos en nuestras casas veremos todo lo que vamos a necesitar, aún más contando que son 8 personas.El mantenimiento anual es de 6.000 Euros.

OS PONGO EL TRAILER DE LA PELI, ESTÁ GENIAL


2 comentarios:

  • Ahh, no había visto dónde dejarte el comentario y te escribí en el post de abajo...
    Me parece muy buena esta iniciativa paqui y ojalá que mucha gente vaya a ver la peli así las recaudaciones serán más que buenas!! Besotes♥♥

    De Blogger Sandra..., A las 28 de octubre de 2008, 12:59  

  • Que gan iniciativa y que triste realidad...espero que muchos vean la película y que tengan todo el apoyo que se merecen.
    Un abrazo,
    Titi

    De Blogger titicandia, A las 29 de octubre de 2008, 19:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal