Para Elisa Manualidades

martes, 17 de marzo de 2009

Cortinas dormitorio

Nera Hua se ha cogido mi dormitorio de soltera en la casa que tenemos en el campo. La casa tiene muebles heredados de mis padres y abuelos. Yo le he querido dar mi toque personal haciendo algunas cosillas como esta cortina que está en el dormitorio de mi hija.
Sigo sin poder enlazar, no me sale lo del diseño en el blog, así que os iré visitando poco a poco.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Paqui, me ha dado mucha alegría encontrar tu comentario en mi blog. Siento que sigas teniendo problemas con el tuyo, pero así hemos estado varias... no sabemos si será problemas de bogger.
    La cortina esta es una maravilla y eso sí que tiene trabajo!!! Yo hice una vez una y después de todo el trabajo me quedó un poco estrecha, qué rabia, aún no la he arreglado.
    Un abrazo.
    Conchi

    De Blogger Conral, A las 17 de marzo de 2009, 22:46  

  • Paqui,que bueno que estes de nuevo por aquí,no dejes que blogger pueda contigo ¿eh?,.Oye gracias por tu comentario,pero creo que tu si tienes unas manos maravillosas paralos trabajos,estas cortinas son un verdadero lujo,en cuanto a lo que esconden mis estores,vas mal,no son materiales de trabajo precisamente,en el próximo post lo descubriré.Feliz semana y un besazo

    De Blogger Maloles Muñoz, A las 17 de marzo de 2009, 23:06  

  • que alegria volver a verte por aqui¡¡¡¡¡¡, las cortinas preciosas, una cosita, deberias de haber recibido un paquete mio hace 1 mes mas o menos, solo me fltas tu por confirmar que llego, y como no se tu email, no hepodido ponerme en contacto contigo, ¿te llego? BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡ Y NO TE NOS DESPISTES MASSSSSS

    De Blogger piwiky, A las 17 de marzo de 2009, 23:55  

  • Paqui!!! Qué alegría verte de nuevo por acá (te extrañé un montón!!) Pero soy muy respetuosa (y lo entiendo) cuando no se tiene tiempo para los blogs o tenemos problemas con nuestras benditas PC!

    Paqui, esa cortina con ángeles es un sueño!! Cómo la hiciste?? Debe de ser un trabajo de locos!! Mucha paciencia no?? Una hermosura!!

    Un beso grande y que tengas muy buen día♥

    De Blogger .., A las 18 de marzo de 2009, 14:35  

  • Un trabajo realizado con manos de hada,muy finas.gracias por compartir -con cariño Vicky

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de mayo de 2009, 1:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio