Para Elisa Manualidades

domingo, 1 de febrero de 2009

Nuevamente estoy aquí



Cuando se fastidió el blog, pense en abandonarlo, ¡me dió tanto coraje! pero desde ahora mismo he decidido que internet no vá a poder conmigo, así que voy a ver si puedo ir subiendo cosas, aúnque no pueda poner el margen derecho, de todas formas investigaré.
En primer lugar daros las gracias porque sé que siempre estais ahi.
Por otro lado deciros que gracias a Dios, los proyectos de mi asociación, Familias Adoptantes de Murcia, en dónde trabajo van "viento en popa". Siento no poder poneros una foto más reciente de las casitas, pero es lo último que tengo, a ver si ahora que ha pasado el Año Nuevo Chino, la mayoría estan de vacaciones hasta mañana, envian más recientes.
Los niños van a entrar a vivir en ellas este mes próximo ¡que ganas tengo! porque serán "nuestros niños", los "niños de Famur" 9 criaturas que por fín volveran a casa, después de la sentencia de muerte de sus padres.
Esta foto es del Centro de Ayuda y las Unidades familiares. Ya sabeis que este proyecto está en Henan (China)
Os deseo un feliz comienzo de semana y de mes

Etiquetas:

17 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio