
Es una organización benéfica que pretende ayudar a niños chinos que han sufrido algún trauma emocional. Trabajan especialmente con niños cuyos padres han sido ejecutados o están en prisión, y con niños de la calle.
Los niños sufren un dolor devastador cuando uno de sus padres es encarcelado. Su mundo queda destruido.
Los niños no eligen vivir en la calle. A menudo, están escapando de la violencia doméstica, el maltrato o el abandono. La calle no debería ser el mundo de los niños.
Morning Tears
... dirige centros de China que atiende a niños, o bien los ayuda. En estos centros les dan toda la atención básica (comida, ropa, alojamiento, sanidad...), atención médica, apoyo psicológico, educación y ayuda legal. En estos centros, los niños reciben seguridad, cariño, amistad y comprensión.
... da formación y asesoramiento a organizaciones, agencias gubernamentales (policía, funcionarios de prisión, etc) e individuos sobre cómo ayudar a niños vulnerables y traumatizados. Les proporcionan directrices y preparación sobre protección infantil
... Ofrece asistencia técnica al gobierno chino para identificar a ayudar de la mejor manera a los cada vez más numerosos niños de la calle que viven en el país.
Etiquetas: Morning Tears